martes, 22 de septiembre de 2009

AURA PATCHES

The Aura Patch Therapy System™
Después de observar y de medir punto bajo, la energía disminuida en las áreas muy espec’ficas del cuerpo, allí es veintiocho programas disponibles de la restauración enérgia. Estos campos de la energía se crean para restablecer y para balancear totalmente las necesidades energéticas del cuerpo.
Programa 1
Bedtime
(hora de dormir)
Para tener un sueño restaurador a la hora de dormir. El gobierno estudia que por lo menos el 62% de los americanos tienen desordenes en el sueño. Este programa reestablece la energía para alcanzar naturalmente el mejor patrón de sueño.
Programa 2
Brain-Liver
(Cerebro-hígado)
Este programa mejora la emisión de mensajes en el cerebro e hígado y normaliza sus funciones.
Programa 3
Candida
(Hongos)
Elimina las infecciones causadas por hongos, como lo son las infecciones vaginales, el hongo Candida, etc.
Programa 4
Circulación
Este programa es para tener unas arterias sanas y sin obstrucciones. Lentamente disuelve las placas y calcificaciones en las arterias.
Programa 5
Colds
(Problemas Respiratorios)
Este programa es usado para ayudar con infecciones causadas por bacterias. Streptococcus, E.coli, Staphylococcus, Pneumonia. También ayuda a mejorar el sistema inmunológico.
Programa 6
Comfort/Pain
(Dolor)
Este parche es diseñado para proveer energía la cual reduce considerablemente el dolor. Analgésico, Migraña, Trauma, y accidentes.
Programa 7
Digestive Comfort
(Confort Digestivo)
Esta terapia ayuda a la gente con problemas digestivos. Mejora los problemas de gastroenteritis.
Programa 8
Energy and Stamina
(Energía y Stamina)
Este programa incrementa la energía y los niveles de alerta del cuerpo. Mejora en actividades atléticas, mejora la stamina mental, alcanza un mayor nivel de concentración para los estudios o para manejar con seguridad.
Programa 9
Enzymes DB
(enzimas DB)
Este programa provee de un gran grupo de enzimas energéticas para ayudar a diversas funciones de los órganos. Perfecto para diabéticos, las acciones de las enzimas ayuda a la absorción de los nutrientes para dietas saludables.
Programa 10
OLE
Este programa EverCLR formula energética. EverCLR es conocido como uno de los soportes naturales para las Herpes: HSV, y HPV. No aseguramos estos resultados pero hemos recibido los comentarios de muchos clientes satisfechos de los pasados siete años.
Programa 11
Eyes
(Ojos)
Este programa es diseñado para reestablecer la energía en los ojos, hemos observado mejoras en el rango de vista, cataratas, Glaucoma, Floaters, y problemas en la retina.
Programa 12
Female hormone
(hormona femenina)
este programa ayuda a balancear las hormonas en la mujer. Síndrome premenstrual, Inflamación, incomodidades menstruales, bochornos.
Programa 13
Flu
(Gripe)
Este programa es diseñado como un rápido anti-viral. Comienza a trabajar inmediatamente, dolores de cabeza por la causa del virus, vomito, cuerpo cortado y dolor de las articulaciones por la infección viral.
Programa 14
Help-DL 10X
Este programa es diseñado para reestablecer la energía del cuerpo necesaria para reducir los desordenes en la coagulación de la sangre y auxiliar con la función apropiada de los órganos.
Programa 15
H-GH4
Este programa ha sido modificado y mejorado como un programa para mejorar la salud en general basado en la formula original GH3 Procaína El H-GH4 a expandido los beneficios con dos o tres veces la potencia del GH3.
Programa 16
Ideal Beauty
(Belleza Ideal)
Este programa es principalmente para la piel y el cabello, ayuda a que la piel este humectada, reduce la formación de arrugas, incrementa la elasticidad de la piel, y un cabello mas saludable.
Programa 17
Joint Comfort
(Confort en las Articulaciones)
Este programa contiene la energía especifica para huesos y tejidos de unión. Ayuda a sanar el daño hecho por artritis, reumatoide artritis, osteo-artritis, y otras condiciones degenerativas.
Programa 18
Longevity
(Longevidad)
Este programa contiene el último descubrimiento científico para lograr una vida más larga y saludable. Ayuda a incrementar los niveles de hormonas, la hormona del crecimiento, DHEA, antioxidantes, y anti-inflamatorios.
Programa 19
Magnetic Core
(Protección magnética)
Es un sello que ayuda a incrementar la defensa del cuerpo para mejorar a cada célula individualmente. Hecho para auxiliar al cuerpo a sanar por si mismo. (no es un parche, se coloca en el colchón).
Programa 20
Male Hormone
(Hormona Masculina)
Este programa contiene múltiples formas de ayudar al cuerpo a estabilizar los niveles hormonales. Incrementa la energía, mientras provee beneficios en el desempeño sexual. Una próstata mas saludable, mejor producción de semen, mas y mejor testosterona y balanceada, erecciones mas fuertes, incremento en el deseo sexual.
Programa 21
Memory
(memoria)
Este programa reestablece la energía en el cerebro, mejor memoria a corto plazo y a largo plazo.
Programa 22
Organ Cleanse
(limpia de órganos)
La buena salud comienza con una función correcta de los órganos, desintoxicación, efectiva para más de 79 diferentes toxinas, incrementa las funciones linfáticas, reduce inflamación, mejoras en diferentes órganos.
Programa 23
Parasites
(parásitos)
Este programa es diseñado como una barrera contra infecciones microscópicas. Todos las tenemos, elimínalas al usar este parche.
Programa 24
R1H2 Virus
Este programa ayuda a los niños con autismo. Este programa ayuda al cerebro de modos observables y mesurables en escasos 90 días. También puede ser usado para la enfermedad de Lyme.
Programa 25
Scar Tissue
(Tejido de Cicatrización)
Este programa reduce las opciones de formar cicatrices. Usado en las cirugías plásticas, reduce la formación de cicatrices después de cirugías.
Programa 26
Seasonal best
(Cambio de estaciones)
Este programa es diseñado para prevenir alergias por el medio ambiente o por alimentos.
Programa 27
Stress less
(Sin Stress)
Este programa ayuda a incrementar la capacidad de manejar el stress, la ansiedad y la depresión. Rápidos resultados, resultados notables en 48 horas, grandes resultados, incrementa la sensación de felicidad.
Programa 28
Weight Management
(Control de Peso)
Este es el programa mas complicado agrega energía para casi todas las funciones del cuerpo. Contiene cinco diferentes quemadores de grasa, desintoxicantes de órganos, incrementa la salud del sistema linfático para eliminar la grasa, reduce el apetito, reduce la inflamación, y promueve la actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario